lunes, 10 de noviembre de 2014

Filled Under: , , , , , , , , , ,

Helicobacter Pylori y Mal Aliento

Entre Muchas Bacterias La H. Pylori Causa Mal Aliento

bacteria mal aliento

 Los investigadores en Japón han encontrado una relación entre la Helicobacter pylori y el mal aliento (halitosis). La Helicobacter pylori se sabe que causa úlceras en el estómago, y los médicos han sospechado durante mucho tiempo que algunos casos de mal aliento (halitosis) están vinculados a problemas estomacales, hasta ahora, sale una prueba científica que comprueba la relación entre la bacteria
y el mal aliento. El estudio, publicado en la revista Journal of Medical Microbiology (J Med Microbiol 57 (2008), 1553-1559), buscó la presencia de H. pylori en la boca de 326 sujetos, 251 de los cuales sufrían de mal olor bucal. Los resultados no solo fueron asociados con el mal aliento, la H. Pylori también se asocia a problemas con las encías.

Las Bacterias y el Mal Aliento Son Como Uña y Mugre (Inseparables)

 ¿Significa esto que la úlcera de estómago y la halitosis van de la mano? No necesariamente. No todas las personas que llevan a H. pylori tiene úlceras estomacales, sin embargo todos ellos pueden tener mal olor bucal. Los autores del informe sugieren que la reciente enfermedad de las encías puede predisponer a las personas a tener H. pylori en la boca, es decir, alguna enfermedad de las encías puede crear las condiciones ideales para que la bacteria se multiplique en la boca si se introduce. La mala salud oral, a continuación, puede ser un trampolín para Helicobacter pylori y el mal aliento.

Las bacterias de la boca estan estrechamente relacionadas con las del estomago

bacteria mal aliento Obviamente, el contacto con este organismo puede aumentar el riesgo tanto de úlcera de estómago como el mal aliento, ya que cualquier organismo que se encuentra en la boca es de suponer que también se encuentra en el estómago. Una vez que se supone que es una bacteria ambiental inofensiva, se está convirtiendo en una causa importante de problemas de salud humana. Queda por ver, sin embargo, si la evidencia que vincula el Helicobacter pylori y el mal aliento alientan una investigación adicional y el aumento de los esfuerzos para encontrar un buen tratamiento antibiótico.

como quitar el mal aliento Para los que sufren de mal olor bucal, el conocimiento de una posible relación de causa y efecto entre el Helicobacter pylori y el mal aliento puede provocar un deseo de hacerse examenes para saber el por que del mal aliento. Hay un examen de sangre disponible, aunque es probable que no se sabe si va a detectar el organismo en los tejidos orales. Irónicamente, una prueba de aliento con urea también se ha desarrollado, cuyos resultados pueden ser cuestionables ahora que sabemos que la bacteria puede vivir en la boca: esta prueba no puede diferenciar entre la úlcera de estómago y el mal aliento. El estudio informó utilizar la detección de ADN específico, un enfoque no es probable que esté disponible para el público en general.


 No todos los problemas del mal aliento vienen de esta bacteria, sin embargo hay que tener cuidado con ella, nunca se sabe si es la bacteria lo que lo produce, en la siguiente entrada te daré a conocer 3 alimentos que deberás evitar si quieres prevenir contraer la H Pylori. Atento con la información, recuerda que es mejor prevenir que lamentar.
                                                                                                                                                                                     


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.


Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 

Si quieres obtener mas informacion pasate por las siguientes entradas:

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!


HTML Comment Box is loading comments...