domingo, 19 de octubre de 2014

Filled Under: , , , , , , ,

Eructo de Azufre (Huevos Podridos)


¿Alguna Vez Has Eructado Y Saboreaste Huevos Podridos?





El eructo de azufre son gases expulsados por la boca con olor a azufre, o como mas comúnmente se le conoce a este olor… huevos podridos. Tambien puedes quitar los eructos con sabor a huevos podridos si lees esta entrada. Es muy desagradable este olor y sabor que pueden ocasionar estos eructos, muchas veces no solo es el olor, el sabor que ocasionan los eructos pueden ser tan malo y fuerte que te pueden dar ganas de vomitar al instante. Y no solo ganas de vomitar a ti, a las personas que
huelen estos eructos también.

 Y es que cuando te pasa esto no solo deseas que desaparezcan los eructos, porque una vez que empezaste a eructar y reconoces el olor y sabor no pararas por un buen rato, un eructo tras otro. Pero seguramente te preguntaras que fue lo que me ocasiono los eructos de azufre? Como es que de repente empecé a eructar con olor a huevo podrido? Quizá fue por algo que comí? Quizá tengo alguna enfermedad en el estomago? Que tanto durara? Y muchas otras preguntas te has hecho y es que el grado de vergüenza que provocan estos eructos son tan altos que ya no te provoca ni salir.

Causas del Eructo de Azufre

Helicobacter Pylori

bacterias mal aliento Es una bacteria que infecta el epitelio gástrico humano. Esta bacteria es la causante de muchas ulceras y algunos tipos de gastritis y en muchos casos las personas que padecen de la H. Pylori no presentan síntomas durante toda su vida sin embargo hay personas que son mas sensibles y presentan síntomas constantemente:

  • Dolor Abdominal
  • Nauseas y vómitos a veces con sangre
  • Heces negras
  • Fatiga
  • Baja de glóbulos rojos
  • Disminución del apetito
  • Otro de los síntomas que presentan los que tienen esta bacteria es el famoso eructo de azufre

 Normalmente la H. Pylori se adquiere de otra persona, ya sea fecal-oral u oral-oral, las aguas estancadas, playas sucias y con malezas, aguas sin filtrar pueden contener la bacteria y si se es ingerida cualquiera de esta agua es muy posible la obtención de esta bacteria. En la guia Fin Al Mal Aliento se enseña muy buen a como deshacerse de este tipo de bacterias, y mejor aun, como no ingerirla.

Giardia

giardia mal aliento Este parasito se encuentra en el suelo, en alimentos, y en aguas contaminadas y no potables o al igual que la H. Pylori se puede transmitir por vía fecal-oral y oral-oral. O durante el contacto sexual. Las personas que presentan síntomas suele ser por diarrea, eructos de azufre, flatulencias, cólicos abdominales, malestar estomacal o nauseas. En la seccion de mal aliento por ingerir malos alimentos podras encontrar mas informacion sobre esto, sobre todo como quitar el mal aliento.


Alimentos que Producen Hidrogeno de Azufre




 Si tu estomago tarda mucho en procesar comida alta en proteínas los alimentos pueden empezar a reunir ácidos y crear una reacción química que produzca hidrogeno de azufre, si te sientes hinchado y expulsas muchos gases con olor a azufre seguramente estas produciendo hidrogeno de azufre en tu estomago, pero normalmente estos olores se van cuando todos los alimentos son expulsados al igual que los eructos.

 El eructo de azufre te puede provocar momentos muy vergonzosos, y te recomiendo que visites a un experto porque como ya te he dicho hay algunas personas que no presentan síntomas al ingerir una de estas bacterias y en los peores casos te puede causar cáncer estomacal. Si presentas algunos de estos síntomas o empiezas a eructar con olor a huevo podrido en la guia te dare los mejores consejos para deshacerte de todos estos tipos de problemas.

 Cuando te expones a playas sucias, en donde la gente suele excretar y con las heces vienen estas bacterias, normalmente las personas ingieren esta agua por accidente, y por accidente ingieren estas bacterias. Las aguas no potables siempre están expuestas a todo tipo de bacterias, es mejor comprar agua potable o hervir el agua para eliminar todas las impurezas que presente y así prevenir el famoso eructo con olor a huevos podridos o eructo de azufre. 

Muy a menudo a mi me ocurria este tipo de mal aliento, pero Como Quitar El Mal Aliento Producido Por Gases De Azufre? muy facil mi querido lector, con la guia Fin Al Mal Aliento todo es posible, para que puedas observar mi opinion personal sobre la guia te invito pasar por aqui : Mi Opinion Personal Sobre La Guia Fin Al Mal Aliento


                                                                                                                                                                         


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.

Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 

Mi Opinion Personal Sobre La Guia Fin Al Mal Aliento


Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!


HTML Comment Box is loading comments...