Preguntas Frecuentes

  • Buenos días Sr. Máximo me pregunto ¿Como funciona este producto?

El producto es una guía sobre tu salud bucal, el cual te da síntomas y advertencias sobre lo que podría ser un caso de mal aliento, te da técnicas saludables y no contaminantes para el cuerpo humano sobre como desaparecer el mal aliento, funciona mediante pasos que deberás seguir después de obtener la guía, sin embargo la guía contiene ciertas preguntas que deberás hacerte para poder saber que tipo de mal aliento tienes y como atacarlo satisfactoriamente sin tener que acudir a expertos que seguramente te dirán como eliminar el mal aliento de una forma general, esta guía te dice como eliminar tu mal aliento dependiendo de lo que lo esta produciendo en tu sistema, es decir, podrás atacar el mal aliento de forma correcta y precisa.

  • He ido a un odontólogo y a un experto para que me diagnosticaran la causa de mi mal aliento pero los medicamentos que me dan siempre me dejan con irritaciones bucales o dolores de estomago por eso quiero saber si ¿El producto tiene efectos secundarios?

Puesto que la guía hace que ataques tu mal aliento dependiendo de lo que lo este produciendo solo atacaras a tu mal aliento y nada mas, no tendrás problemas gástricos ni irritaciones de ningún tipo, el único efecto secundario del producto es que te quitara el mal aliento. Normalmente lo que los expertos recomiendan lleva consigo efectos que afectan a otras partes del cuerpo, la guia de fin al mal aliento esta diseñada para solo atacar el mal aliento en un corto plazo sin mas ni menos, no tendrás ningún otro tipo de problemas.

  • Max yo vivo en Alemania ¿La guía la puedo comprar desde aquí?

Lo puedes comprar desde donde quiera que estés, desde cualquier continente, país, ciudad, siempre y cuando tengas Internet, no importa donde estés ni que idioma hables siempre podrás adquirir el producto.

  • ¿Que necesito para poder usarlo?

Para poder usar el producto solamente necesitas una computadora o un celular inteligente para leer la guía, en la guía te dirán todos los pasos que deberás seguir para poder usarla satisfactoriamente y que den los resultados esperados, suerte.

  • Llevo mucho tiempo padeciendo de mal aliento y quiero que se me quite lo mas antes posible en ¿Cuanto tiempo veré resultados con la guía?

Augusto yo también viví mucho tiempo con mal aliento y al obtener el producto en menos de 7 días deje de tener rastros de mal aliento, fue mágico porque ningún otro producto lo había hecho tan rápido como este, fueron grandes los resultados, en menos de 7 días te lo recomiendo.

  • Amigo Máximo mi abuelo ya tiene 78 años y tiene gastritis crónica y no puede tomar muchos medicamentos porque le hace mal a la edad que tiene a que edad ¿Es recomendable usar tu producto?


No importa tu raza, religión, nacionalidad ni mucho menos edad que tengas para poder usar el producto, es totalmente funcional en cualquier persona de cualquier edad que padezca de mal aliento, tu abuelo lo puede usar con mucha tranquilidad, la guía trabaja según tu caso de mal aliento tu abuelo no tendrá ningún problema aun teniendo gastritis úsalo con confianza y veras los resultados pronto.

                                                                                                                                                                  


Si aun no te sientes agusto despues de haber leido las preguntas frecuentes que hacen los usuarios puedes tambien contactarnos o dejar un comentario.