Sobre Mi

Máximo Rojas

Mi Nombre es Máximo Rojas tengo 27 años y tengo una excelente novia desde hace 3 años, nos pensamos casar dentro de unos cuantos meses... la pasamos felices juntos. Nos gustaría tener 2 hermosos hijos y vivir en una gran casa.

Claro, antes no todo era tan bonito como lo estoy contando, conseguir chicas se me hacia complicado, y no porque no supiera tratar con ellas sino porque de tan solo abrir la boca las espantaba, llegue a un punto que para mi hablar se me hacia complicado y nótese que para mi eso nunca fue un problema.

No solo no podía hablar con las chicas que me gustaban, tampoco podía socializar con mis amigos ni conocer gente nueva, la pena me atrapo por completo

Esta es mi vieja historia...

Pues yo soy un chico con una higiene bucal muy buena, desde siempre lo he sido, me preocupo mucho por eso, sin embargo, tener limpia mi boca no me ha ayudado mucho al parecer porque como ya lo he dicho, yo contaba siempre con un mal olor bucal que me perseguía a todas partes. 

He ido con expertos contándoles que siempre he sido muy cuidadoso con mi parte bucal puesto que tengo que serlo, es una de las impresiones mas importantes que la gente se lleva de ti. Los médicos siempre me decían que tenia gastritis, pero nunca presente ningún síntoma de esto, y los exámenes siempre apuntaban a que no existía la gastritis en mi.

Halitosis, es un síntoma de mal aliento muy común en el mundo lo puede presentar hasta un 50% de la población y la mayoría de la gente no se da cuenta que lo tiene porque normalmente no presentas ningún síntoma... hasta que te dicen que tienes mal aliento

Yo padecía de halitosis es un síntoma de mal aliento muy desagradable, hay diversas formas para eliminarlo, intente muchísimas, desde cepillarme y lavarme la boca 5 veces al día hasta ir con odontólogos cada 15 días para una limpieza total bucal, sin embargo mi mal aliento prevalecía, aun seguía ahí... como lo quite? lee muy despacio...

Desesperado por esta condición que me atrapaba en una sociedad llena de gente en la que la única forma que tengo para seguir adelante en mi vida es socializando, pero como socializo si todos escapan al hablar conmigo... busque por todas partes y he aquí mi cura total: la guía "Fin al Mal Aliento". No todos en el mundo conocen bien lo que sucede en nuestra boca y las bacterias que se pueden formar... esta guía te lo cuenta todo. 

Me desapareció el mal aliento en menos de 15 días, ya no tuve que gastar mas dinero yendo al odontólogo.

Luego de eso pude hablar fluidamente con mas chicas y conseguir mejor trabajo, mis amigos me preguntan como de un día para otro no tenia mal aliento y les sorprendería que fue lo que hice para que eso pasara… 

No tengo mas problemas cuando hablo, igual sigo cuidándome como antes con la diferencia que ahora no tengo ni el mas mínimo mal olor.

Estoy preparando mi boda ya le propuse matrimonio a mi novia y fue la mejor propuesta del mundo, no por la manera que lo hice sino porque no salio corriendo cuando le hable.



Conoce mas historias de exito en "Testimonios y Opiniones"