martes, 11 de noviembre de 2014

Filled Under: , , , , , , , , ,

3 Alimentos Que Evitar Si Tienes Helicobacter Pylori

Para Evitar Esta Bacteria Evita Los Siguientes Alimentos


helicobacter pylori
Las infecciones por H. pylori son relativamente comunes. Algunas personas desarrollan síntomas desagradables, mientras que otros no lo hacen. La mayoría de las personas que desarrollan problemas experimentan síntomas en el tracto gastrointestinal superior, como ardor de estómago, hinchazón, dolor de estómago y mal aliento aunque algunos también pueden desarrollar síntomas gastrointestinales menores, como la diarrea.


Lo que mucha gente no se da cuenta es que una serie de alimentos de consumo habitual puede provocar exactamente los mismos - o similares - síntomas que también causa la H pylori. Esto puede llevar a una confusión. En primer lugar, la H. pylori puede ser erradicada con éxito sólo para los síntomas pero estos pueden permanecer si no se evitan estos alimentos irritantes. En segundo lugar, los síntomas pueden todos desaparecer cuando las personas evitan estos alimentos, incluso cuando H pylori está todavía presente.
  
Por lo tanto, la erradicación de H pylori y la superación de los síntomas no son necesariamente la misma cosa! Desafortunadamente, el sistema médico no se ocupa de los alimentos y la dieta en el tratamiento de pacientes que tienen H pylori. Pero piensa en ello: los alimentos que usted pone en su boca día tras día, están seguros de influir en la salud de su intestino y salud bucal.
  
Afortunadamente, es relativamente sencillo de evitar estos alimentos y los problemas que causan, siempre que se sepa que están disponibles los alimentos alternativos.

El gluten, el café y los alimentos a base de soja pueden todos irritar el estómago y el revestimiento intestinal y provocar mal aliento en forma muy similar a como lo hace la H pylori. El gluten y soja, en particular, son alimentos problemáticos. Las personas que sean alergicas a la soja desarrollan flatulencias y heces blandas al comer y pueden atestiguar de primera mano los problemas que este alimento puede causar.

Tres más alimentos que pueden actuar como los principales irritantes para el intestino y productor de malos olores en la boca son la leche de vaca, especialmente cuando es muy procesada, alimentos picantes y los aceites poli-insaturados de semillas y frutos secos.

A Continuacion Los 3 Alimentos Que Deberas Evitar

La Leche De Vaca

leche de vaca mal alientoLa leche de vaca es en realidad el número uno de la alergia que causa los alimentos en el planeta. Presenta un enigma porque hay gente que los productos de leche de vaca los pueden muy bien consumir. Sin embargo, algunas personas son muy sensibles al azúcar (lactosa) y proteína (caseína) en la leche, desarrollan síntomas digestivos, problemas de la piel mal aliento y otros síntomas cuando consumen leche.
  
Yo recomiendo evitar la leche de vaca durante 60 días, y luego reintroducirlo, observando cómo se sienten. Mientras tanto, te recomiendo que consumas de cabra y productos lácteos de oveja, que tienden a ser más compatible con el intestino humano.

Los Alimentos Picantes

picante mal alientoDebido a que la H pylori daña el delicado revestimiento del sistema digestivo - en particular el estómago y el intestino superior - comidas picantes pueden agravar la irritación en esas zonas.
  
Sin embargo, hay una advertencia aquí, y es que ciertas especias, incluyendo chiles de todas las marcas, pueden tener propiedades anti-H pylori.
Una vez más, le recomiendo que evite la comida picante si causa problemas, pero si se sienten bien hay especias alimenticias, que tienden a fomentar su uso desde el punto de vista terapéutico.

Aceites Poli-insaturados

aceite de semillas mal alientoEste es probablemente el tema más controvertido porque los aceites de semillas y frutos secos son fuertemente promovidos como opciones saludables.
  
Esto es, la información falsa dogmática. Aceites de semillas, como los aceites de girasol, cártamo, maíz, soja y frutos secos son perjudiciales para el cuerpo, especialmente cuando se consume en niveles altos en la sociedad actual. Interfieren con la capacidad del cuerpo para producir energía, interrumpen la función de la glándula tiroides y oxida fácilmente el cuerpo, preparando el escenario perfecto para el cáncer y las enfermedades del corazón.

Específicamente, estos aceites afectan el intestino, la regulación de la actividad de ciertas enzimas que ayudan a descomponer los alimentos. Cuando la comida no se descompone de manera apropiada, puede ser putrefacto en el intestino, causando vientos, distensión abdominal, heces sueltas o estreñimiento.
  
Recomiendo el aceite de coco, aceite de oliva (que tiene una composición diferente a los otros aceites vegetales y de semillas) y la mantequilla de cabra orgánica como fuentes óptimas de grasa en la dieta.
  
El aceite de oliva se ha demostrado que tienen propiedades anti-H pylori y el aceite de coco contiene ácido láurico, que también tiene actividad anti-H pylori. Por lo tanto, no sólo son estos aceites buenos para el estómago, también pueden ayudar a matar la H. pylori.
  

En resumen, si usted tiene H pylori, evite la leche de vaca durante 60 días y la eliminación de los alimentos picantes puede ayudar a reducir rápidamente los síntomas digestivos y el mal aliento. Evitar los aceites de semillas como el girasol, cártamo, maíz y aceite de soja tiene el potencial de mejorar todos los aspectos de su salud.
                                                                                                                                                                                        


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.


Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 


Para mas informacion pasa por estas otras entradas:

Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!

HTML Comment Box is loading comments...