jueves, 13 de noviembre de 2014

Filled Under: , , , , , , , ,

Relación Entre La Diabetes y El Mal Aliento

La Diabetes y El Mal Aliento Estan Estrechamente Relacionados



diabetes y mal aliento
La diabetes y el mal aliento son a menudo relacionados entre sí ya que no es un mito. Estudios médicos muestran que estas dos condiciones tienen relación entre sí. Sin control de azúcar en la sangre aumenta el riesgo de aliento desagradable ya que los niveles de azúcar en la sangre empeoran las enfermedades de las encías, la causa usual del mal aliento.

¿Cómo estas dos condiciones se relacionan entre sí?



cetoacidosis mal aliento
La cetoacidosis diabética (CAD) es sin duda un peligro para la vida y es una enfermedad muy grave. La cetoacidosis es visto generalmente en personas que sufren de diabetes tipo 1. Esta complicación se produce cuando el cuerpo es incapaz de usar el azúcar (glucosa) como fuente de combustible debido a que los pacientes no producen suficiente insulina, por lo que la grasa se utiliza en su lugar. Las cetonas se acumulan en el cuerpo y estos sin los subproductos de la descomposición de las grasas. La diabetes tipo 1 es la que se produce por lo general en la infancia.

Estas cetonas ácidas hacen que la sangre sea de naturaleza ácida. Nuestro cuerpo tiene forma natural de deshacerse de estas cetonas a través de la orina o a través de la respiración y causa mal aliento. Esta es la verdad de cómo la diabetes y el mal aliento se relacionan entre sí.

Hay un montón de maneras de deshacerse del mal aliento provocado por la diabetes, pero una correcta higiene bucal es la más eficaz.

Cómo evitar la halitosis causada por la diabetes


cepillar dientes mal alientoUsted puede deshacerse de la halitosis mediante el control de sus niveles de glucosa en la sangre.

Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día. La limpieza de la lengua es eficaz también para eliminar el recubrimiento de la lengua donde las bacterias residen. Use pasta de dientes y el hilo dental contra germenes se recomienda para eliminar las partículas de comida entre los dientes. Si usted tiene dentadura postiza debe quitar la dentadura todas las noches y limpiarla antes de colocarla en la boca.

Beber mucha agua es otra de las claves para el tratamiento de la halitosis. La ingesta de agua crea un ambiente húmedo y aumenta la producción de saliva en la boca reduciendo así el mal aliento. Los diabéticos siempre tienen la boca seca y esto permite que las partículas de alimentos y bacterias se mantengan en la boca.

masticar chicle sin azucarMasticar chicle sin azúcar o chupar un caramelo sin azúcar ayuda a la producción de saliva como el agua y ayuda a deshacerse de la halitosis causada por la diabetes.

Utilizar un enjuague bucal que no contenga alcohol, el alcohol tiende a secar la piel y hasta la boca.

Evite la cafeína, ya que es un diurético y provoca sequedad de boca.
  
dentista higiene bucalTe recomiendo Visitar tu dentista por lo menos dos veces al año. Ellos pueden darle consejos sobre la manera de combatir el mal aliento causado por la diabetes. La diabetes causa aliento desagradable y puede evitarse si se siguen los consejos antes mencionados. Esto es una cosa seria que debe tener en cuenta y debe actuar ahora!

                                                                                                                                                                                     


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.


Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 


Para mas informacion pasa por las siguiente entradas:


HTML Comment Box is loading comments...