viernes, 7 de noviembre de 2014

Filled Under: , , , , , , ,

Como Curar El Mal Aliento En 3 Dias

No Necesitas Invertir Tanto Tiempo Para Quitar El Mal Aliento

como quitar el mal aliento
 Como la mayoría de nosotros hemos experimentado, el mal aliento es molesto y preocupante tanto para usted como para las personas que interactúan con usted. Vamos a echar un vistazo a algunas de las situaciones en las que el mal aliento puede significar un desastre:


  • Entrevistas de trabajo 
  • Reuniones de negocios 
  • La interacción social en el trabajo 
  • Contactos 
  • Cualquier primera impresión
 El mal aliento no es sólo molesto e incómodo. Te puede evitar conseguir un trabajo, puede arruinar su cita y la gente siempre va a mantener distancia para que no vuelva a ocurrir. ¿Ves el problema? Por supuesto, y de hecho hay curas por ahí: la goma de mascar, enjuague bucal e incluso alcohol. Sin embargo, estas «curas» sólo funcionan a corto plazo y no se ocupan de la causa del problema. Volveré a esto más adelante en este artículo.

Causas del Mal Aliento

causas del mal aliento
 Primero vamos a echar un vistazo a lo que está causando mal aliento: las bacterias. La boca humana promedio esta literalmente infestada de bacterias: algunas son buenas para su respiración, pero algunas pueden causar estragos a la misma. Estas bacterias se pueden dividir en dos categorías: las bacterias aeróbicas y las bacterias anaeróbicas.

 Las bacterias aeróbicas son buenas para su salud en general y prosperan en ambientes ricos en oxígeno, mientras que las bacterias anaeróbicas prosperan en ambientes pobres en oxígeno. Los estudios han demostrado que las bacterias anaeróbicas son los chicos malos detrás de casi el 90% de todos los problemas de mal aliento.

 La razón es bastante simple. Estas bacterias producen productos de desecho en la boca conocida como compuestos de azufre. Estos compuestos que producen mal olor se conoce como mal aliento o halitosis, como un dentista lo llamaría.

 La mayoría de los remedios para el mal aliento en el mercado hoy en día están diseñados para matar estas bacterias anaeróbicas, utilizando productos químicos como:

Oxychlorine 

El dióxido de cloro 

Los compuestos de cinc 

El alcohol y otros antisépticos similares

causas del mal aliento
 Sin embargo, matar a las bacterias anaeróbicas en la boca con sustancias quimicas, estas sustancias químicas también tienden a causar deshidratación en la boca. La saliva es la defensa natural del cuerpo contra las mismas bacterias, ya que es rica en oxígeno y por lo tanto hace las cosas difíciles para las bacterias que causan mal aliento. Cuando su boca se deshidrata por estas sustancias químicas, en realidad puede empeorar el problema a largo plazo! Si realmente quiere deshacerse de la halitosis, usted tendrá que controlar las bacterias anaeróbicas sin deshidratar la boca y produciendo saliva. Irónicamente, esto excluye la mayor parte de los recursos de hoy contra el mal aliento.

 Uno de los métodos más eficaces, más rápidos y más baratos para curar el mal aliento es hacer tu propio enjuague bucal con ingredientes naturales que matan las bacterias anaeróbicas. Hacer suministro de un mes de esto no tiene por qué costar más de un dólar o dos!

sin halitosis
 Otro gran método para deshacerse de esas bacterias que falta es «hacer que mueran de hambre». ¿De que estoy hablando? Esas «bacterias del mal aliento» están alimentandose de pequeñas partículas de comida en la boca que se quedan atrás después de comer. Por lo tanto, cepille y enjuague los dientes después de cada comida o merienda, no le de comida a esos pequeños demonios!

 Por último, pero no menos importante: cambiar su dieta también puede ayudar a combatir las bacterias de forma permanente. La cafeína, el alcohol y las bebidas de la comida hechos con ingredientes sintéticos son todos malos para la respiración, ya que pueden conducir a la deshidratación. Además, el aliento de café no huele demasiado bueno para empezar.

 Curar el mal aliento no es más que otra leyenda urbana. Puede acabar con el problema de la halitosis sin gastar una fortuna o en espera de semanas para que los resultados vengan. Todo es cuestión de hacerlo de la manera natural.


 Si usted está interesado en curar el mal aliento permanente, recomiendo encarecidamente este sitio web “Fin al Mal Aliento”. No se necesita una fortuna y no toma semanas - se puede hacer dentro de 3 días!
                                                                                                                                                   


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.

Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 



Pasa por mis otras entradas para obtener mas información:
5 remedios caseros para quitar el mal aliento


Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!

HTML Comment Box is loading comments...