sábado, 8 de noviembre de 2014

Filled Under: , , , , , , ,

5 Consejos Para Prevenir Fácilmente El Mal Aliento

Tan Facil Como Decir Adios Mal Aliento

como quitar el mal aiento

 No hay vergüenza peor que el mal aliento. Mientras el olor corporal puede hacer que usted huela mal en un tren a la hora picos e igualmente desagradable en una habitación llena de gente, nada grita "falta de higiene" como el mal aliento. De alimentos malolientes al aliento matutino, la eliminación del mal aliento y mantener la boca en un estado
de conversación amistosa fresca debe ser una de las prioridades de higiene de todos.

El mal aliento se produce por una variedad de razones. Uno de los más comunes es comer alimentos malolientes como la cebolla y ajo. Estos alimentos son muy ricos en nutrientes y lleno de energía, pero no huelen particularmente agradable. Debido a esto, comer incluso pequeñas cantidades de ellos puede causar un olor desagradable que se pega a la lengua durante horas.


Otra de las causas clave es no estár comiendo lo suficiente. Así es - no sólo puede causar mal aliento los alimentos, no comer los alimentos pueden causar un aliento igualmente desagradable-. Cuando vas por largos períodos de tiempo sin una fuente de nutrición, su boca no produce más saliva y la que tiene en la boca se estanca, que tiene un olor natural claramente fatal.


Prevenir el mal aliento es bastante simple mediante la aplicación de una serie de consejos y principios a su vida. Antes de que te vistas y listo para el trabajo, recuerde estas reglas simples para mantener su aliento en su mejor momento.

5 Consejos Para Prevenir Fácilmente El Mal Aliento

1. Coma cada cuatro horas, incluso si es sólo un aperitivo


comer higiene bucalSu aliento se deteriorará con el tiempo si usted no come. Comer con más frecuencia alenta la producción de saliva fresca, que sustituye a la saliva estancada que se sienta en la boca todo el día.


2. Use un spray de frescura o enjuague bucal, pero lo hacen con moderación.

spray higiene bucalEl uso de enjuague bucal para mantener su aliento fresco, no es una mala idea, pero es importante no exagerar. Muchas marcas de enjuagues bucales contienen alcohol, que puede secar la boca y hacer que huela incluso peor si usted lo usa con demasiada frecuencia.

3. Beba agua durante todo el día.

agua higiene bucalEl agua es realmente una poción milagrosa. Además de la regulación del peso y la temperatura de su cuerpo, mantiene la boca libre del olor 'lengua seca' que molesta a los trabajadores de oficina en todas partes. Use una pequeña botella con agua para mantenerse hidratado durante todo el día.

4. Lave la boca con agua regularmente.

enjuague bucalUsted no necesita enjuague bucal para mantener su aliento fresco. Enjuagarse la boca con agua dulce a intervalos regulares, podrás oler mejor y se sienta más fresco al mismo tiempo. Todo lo que toma es un trago rápido de agua para mantener la boca fresca y libre de bacterias.

5. Cepille su lengua cada mañana.

cepillar lengua higiene bucal¿Alguna vez se despertó y vio a su lengua cubierta de una película blanco-verde? Mientras que casi todos nosotros nos cepillamos los dientes por la mañana, no todo el mundo cepilla su lengua. Cepille suavemente la lengua para eliminar las bacterias de la película-cubierta desagradable que se aferra a él por la mañana.
                                                                                                                                                                                                        


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.


Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 


Pasa por mis otras entradas para obtener mas información:
5 remedios caseros para quitar el mal aliento


Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!

HTML Comment Box is loading comments...