lunes, 6 de octubre de 2014

Filled Under: , , ,

5 Remedios Caseros para Quitar el Mal Aliento

Elimine El Mal Aliento Desde Su Casa

Perejil

perejil sin mal aliento
Quizá no lo sepas pero el color verde de muchas de las plantas se debe a la clorofila que estas contienen, la clorofila tiene muchas ventajas sobre la salud humana como el poder de quitar el mal aliento, pero ¿por que la clorofila posee esta característica? La clorofila que da el color verde a las plantas se pueden encontrar importantes carotenos en los que estudios afirman que poseen anti-inflamatorios y
antioxidantes y ayuda a neutralizar las toxinas y contaminantes que ingerimos diariamente. La clorofila es un desodorante natural y aparece como componente de los chicles, ya sabes como te podías quitar el mal aliento comiendo chicle.

Puedes masticar las hojas de perejil después de cada comida esto hará que suelte la clorofila y actúe sobre tu boca.

Bicarbonato De Sodio


cepillarse higiene bucal El bicarbonato de sodio funciona como neutralizante de ácidos, este al reaccionar con un acido produce dióxido de carbono gaseoso y agua, puesto que nuestros jugos gástricos están compuestos de ácidos, y muchas veces las bacterias pueden tener componentes ácidos en nuestras bocas, el bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar y quitar el mal aliento que producen estos ácidos creando así dióxido de carbono que es lo mismo que expulsamos al respirar y agua. El agua sirve para la hidratación de nuestra boca, la hidratación es muy importante como método para quitar el mal aliento.

Nos podemos cepillar con un poco de bicarbonato de sodio que no solo sirve para quitar el mal aliento sino también para bajar la acidez estomacal y blanquear los dientes.

Limón

El limón posee en su organismo el acido cítrico, es un acido natural que poseen la mayoría de las frutas acidas, lo que caracteriza al limón es su alta cantidad de acido cítrico en el, el acido cítrico es capaz de combatir a las bacterias producidas en nuestra boca y así como para quitar el mal aliento. Al disolverse el acido cítrico en nuestro organismo este se separa creando citrato que es un buen regulador de pH acido, es decir, tiene la capacidad de neutralizar la acidez y quitar el mal aliento producido por bacterias.

Puedes disolver un poco de jugo de limón en agua y hacer gárgaras y enjuagarte la boca con este, suele ser muy eficiente y el olor del limón es muy agradable.

Té

te higiene bucal
Pruebas manifiestan que cuando se le agregaron bacterias que producen malos olores a los componentes del te estas no se reproducían, y que al combinarse con pasta dental produce un mayor ataque sobre dichas bacterias.

El té tiene componentes antioxidantes y componentes que retrasan la producción bacterial, lo cual ayuda como técnica para quitar el mal aliento puesto que la boca esta llena de bacterias producidas por muchos tipos de factores, el te puedes tomarlo 3 veces al día para mantener un aliento fresco ya sean con te verde o te negro.

El Agua

agua higiene bucalEl agua por mas simple que parezca es la solución mas importante de todo lo que puedes conseguir en tu casa para quitar el mal aliento, puesto que necesitas el agua para poder hidratar tu boca y oxigenarla, las bacterias suelen crecer mas rápido en bocas secas y huelen aun peor, el agua permite la segregación y producción de saliva, la saliva es nuestro hidratante bucal natural pero para obtener saliva se necesita de agua y si quieres quitar el mal aliento necesitaras de tu saliva, deberás de ingerir de 1 a 2 litros de agua para una producción máxima de saliva y para ayudarte a ti mismo a la hidratación bucal y para perder el mal aliento. Es bueno que siempre lleves tu envase con agua a donde vayas porque no sabes cuando lo necesitaras, la saliva se gasta muy rápido y la boca se seca tan rápido como la saliva se gasta, cualquier esfuerzo que hagas por ingerir agua será eficaz para quitar el mal aliento.




                                                                                                                                                                               


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.

Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 



Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!