domingo, 5 de octubre de 2014

Filled Under: , , , , , ,

Como Quitar el Mal Aliento



Como Quitar El Mal Aliento
El mal aliento lo pueden causar muchas variables, sin embargo, la mas común sufrida por la mayoría de la población es la halitosis, pero ¿Como te puedes quitar el mal aliento provocado por la halitosis?: no es una enfermedad, pero es un síntoma de mal olor bucal muy desagradable lo padece el 50% de la población mundial y todos tuvieron que tenerla por lo menos una vez en su vida.
Como saber si lo padeces… he aquí diferentes causas de esta:


Elimine El Mal Aliento

El mal aliento puede ser causado por muchas variables y causas, no solo es producida por la mala higiene bucal, puede producirse desde problemas con las encias hasta enfermedades sistemicas. El mal aliento es un problema grave para el nivel emocional, social, psicologico y hasta puede agravar tus problemas en el trabajo, como no poder conseguir entrevistas de trabajo por no poder hablar con fluidez por su problema de mal olor bucal.

Causas Y Consejos Para El Mal aliento

Mala higiene bucal

Muchas veces es necesario cepillarse mas de una vez al día, si es muy severo el caso es posible que necesites cepillarte mas de 3 veces como método para quitar el mal aliento que es lo recomendable por odontólogos. Las personas normalmente creen que la mayoría de las bacterias se encuentran en los dientes, pero esta es un afirmación falsa, en los dientes se encuentra la minoría de las bacterias, si deseas quitar el mal aliento deberás cepillar todas las capas de tu boca suavemente sin llegar al sangrado por un mínimo de 3 veces al día después de cada comida y tomar de 1 a 2 litros de agua diario para la producción de saliva.

¿A que te refieres con limpieza con hilo dental inadecuada? Algunos hilos dentales lo que hacen es lastimarte las encías sin limpiarte bien entre los dientes, las encías son una parte muy delicada de la boca, deberás tratarlas con delicadeza usando el hilo de manera suave y precisa quitando todos los desechos de comida que te hayan quedado después de comer para quitar el mal aliento puesto que los desechos son lo que lo producen. No solo deberás limpiar las partes que quedaron con desechos, también deberás limpiar todas las otras partes ya que, como quieres quitar el mal aliento, aunque no te des cuenta entre todos los dientes siempre existen desechos por muy pequeños que sean, usa el hilo dental adecuadamente entre cada uno y luego enjuágate la boca con abundante agua.

Mal aliento / Encias

enfermedades de las enciasLa gingivitis puede ser muy común en personas de 30 a 50 años pero ¿Como quitar el mal aliento que produce?, esta es causada por las bacterias de tu boca que junto a las mucosidades y otras partículas forman una placa que se estacionan al borde de tus dientes justo encima de las encías, esta placa es la mas comúnmente llamada sarro, el sarro no es posible quitarlo mediante el cepillado sin embargo aun puedes quitar el mal aliento, necesitas ir a un experto u odontólogo para que te haga una limpieza y así te quite el sarro acumulado.

La gingivitis la puedes observar mediante el enrojecimiento de las encías y el debilitamiento de estas, puesto que sueles sangrar con mucha facilidad al cepillarte. Si no te haces una adecuada limpieza dental y dejas acumular el sarro puede llevarte a una consecuencia peor que el mal aliento y no lo puedas quitar: la Periodontitis.

La periodontitis hace que las encías se alejen de los dientes y el sarro crezca debajo de ellos, con el tiempo si se deja avanzar la enfermedad el sarro ira destruyendo la línea de las encías que envuelven a tus dientes y que causa que quitar el mal aliento se haga mas difícil. Debilita el hueso, las encías y el tejido que sostiene tus dientes, aflojándolos y en el peor de los casos tendrás que sacarte los dientes flojos.

Mal Aliento / Cebolla o Ajo

La cebolla y el ajo pueden darle un gran sabor a tu comida pero deberás olvidarte de tu aliento si quieres comerlos sin embargo aun puedes quitar el mal aliento después de comerlos.

El ajo y la cebolla son condimentos de sabores muy fuertes que quedan en tu boca para eliminarlo existen muchas estrategias de cómo quitar el mal aliento como cepillarte después de comerlo, tomar abundante liquido, comer vegetales que contrarresten el olor… son técnicas muy eficientes a la hora de comer estos deliciosos alimentos.

Tabaco y Alcohol

mal aliento tabacoPara los fumadores puede parecer normal y no desagradable el olor del tabaco sin embargo para las personas que no fuman es algo muy desagradable y desean con muchas ansias poder quitar el mal aliento que tanto los incomoda. El humo del tabaco causa resequedad en la boca impidiendo la segregación de saliva que permite la limpieza natural de la boca empeorando así la halitosis presente gracias a otros factores. Para quitar el mal aliento gracias al tabaco primero hay que empezar por dejarlo que además de ser grave para el aliento es aun mas grave para la salud.

El alcohol viene agarrado de manos con el tabaco puesto que los alcohólicos suelen tener frecuentemente mal olor pero ¿como quitarlo? El alcohol puede causar muchos daños a la salud, el mal aliento es un síntoma de daños en el sistema digestivo y estomago, puede causar reflujo acido y problemas en el esófago lo mas importante para quitar el mal aliento por alcohol es como el tabaco… dejarlo, el alcohol puede tener beneficios si se toma con moderación sin embargo si no se toma a la ligera puede además de agravarte el mal aliento también puede dañar tu salud.

Sequedad Bucal

La saliva es un factor muy importante para la higiene bucal, puesto que una de las causas mas comunes del mal aliento es la mala hidratación y oxigenación de la boca, para quitar el mal aliento producido por sequedad es necesario tomar mucha agua diariamente, el agua te ayudara a hidratar y a la producción de saliva… ¿Por que será que cuando te despiertas sientes un mal sabor en la boca? Cuando duermes la producción de saliva disminuye y te deja la boca seca produciendo así el mal aliento, ahora sabes por que la frase “aliento matinal”.

Enfermedades Sistemicas

enfermedades sistemicas mal aliento
La diabetes, enfermedades hepáticas, renales, pulmonares y de los senos nasales, así como desórdenes gastrointestinales pueden causarte un mal aliento severo pero claro que se puede quitar, sin embargo en este caso se produce por otras causas que vienen siendo las enfermedades. Enfermedades como el cáncer del pulmón o el cáncer de estomago puede dejarnos marcas de mal aliento en nuestra boca, no todas las enfermedades son iguales y cada una necesita de una ayuda diferente para poder quitar el mal aliento, nada que la guía no pueda solucionar.

                                                                                                                                                                  


Para mantener una buena higiene bucal y quitar el mal aliento visita los productos de Amazon que tengo en esta pagina y mantén un aliento fresco y saludable

Recuerda que siempre es mejor prevenir que lamentar, si quieres deshacerte del mal aliento de una vez por todas empieza deshaciéndote de las causas y no de sus consecuencias, con lo gran guía Fin al Mal Aliento puedes decir de una vez por todas adiós a esta condición fatal, demuéstrale a todos que puedes tener una grata conversación sin problemas, consigue los mejores puestos de trabajo y proporciona una mejor relación con tu pareja, siempre y cuando siempre seas constante y mantengas una buena higiene bucal.

Obtén mas información pasando por las Opiniones y Testimonios de personas de todas partes del mundo que han tenido la oportunidad de probar nuestro producto y han quedado totalmente anonadados.

Y no solo ellos son los afortunados de poder probar el producto, también yo lo fui y ha sido la mejor inversión que hecho y por eso te muestro todos los avances y ventajas que puede tener esta guía.

Tu puedes ser uno de nosotros, únetenos y observarás en pocos días los avances que te da la guía.

Para mas informacion pasa por las siguientes entradas:


Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!

Como Quitar el Mal Aliento