jueves, 9 de octubre de 2014

Filled Under: , , , ,

Conoce al Gran CockBlocker “El Mal Aliento” (Inhibidor Sexual)

Dile Si Al Sexo = Dile No Al Mal Aliento

como quitar el mal alientoRecientes estudios de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS) afirman que mujeres y hombres consideran la halitosis (mal aliento) como el peor inhibidor físico y sexual, seguido de la impotencia y de la eyaculación precoz.

Seguramente has querido socializar con algún chico/chica
que te atrae y con el cual te gustaría entablar una relación, pues lo primero que te diré es que antes de hablar con esa persona te recomiendo asegurarte de quitar el mal aliento que traes contigo, el mal aliento no solo es un problema de mala higiene bucal, este conlleva a muchas consecuencias sociales y consecuencia mas dolorosas que no poder hablar con aquella persona que te gusta.

El Peor Enemigo del Sexo es El Mal Aliento

CockBlocker = Mal Aliento

Un Cockblocker suele ser una persona que te impide atraer a la persona que te gusta, en este caso esa persona eres tu y tu mal aliento pero ¿Como puedes quitar el mal aliento?

Antes de pensar en tener relaciones sexuales primero tienes que pasar por el proceso de socialización y si desde el principio empezaste con el pie izquierdo o en este caso con mal aliento, ¿Como piensas llegar a relacionarte sexualmente con esa persona?


Por otro lado si llevas tiempo con tu pareja y ahora es que estas empezando a presentar problemas con el mal aliento te aseguro que nunca vas a llegar a ese tan preciado momento: el sexo.

Rechazo Sexual


adios mal aliento
Te gustaría estar disfrutando de una gran tarde con tu pareja, la pasen de maravilla y luego al regresar a tu casa quieras tener relaciones sexuales pero tu pareja no quiera y no te diga por que no quiere, y ella no te lo dice porque no quiere incomodarte porque sabe tanto como tu que es una situación muy incomoda, pero en el fondo tu sabes la razón, en el fondo tu sabes que tu mal aliento no te esta ayudando y que mas bien te esta inhibiendo de sexo.

Te daré unos tips de cómo quitar el mal aliento para que tu pareja se monte abordo del barco del amor contigo sin presentarte ninguna excusa y no pases esos momentos embarazosos.

Lo que siempre le recomiendo a mis clientes es que primero antes de empezar a consumir algo tomen mucho agua, esto les ayudara a hidratar y oxigenar la boca, normalmente una boca hidratada y oxigenada no presenta olor alguno, si los olores continúan no te preocupes y sigue tomando mucha agua, te recomiendo llevar contigo unas buenas mentas, no solo a la hora de tener sexo son buenas sino también a la hora de hablar con el/ella es agradable el olor a menta.

No quisieras empezar a besar a tu pareja y el/ella no lo haga con la pasión que antes lo hacia ¿Verdad? Cepillate por lo menos 4 veces al día después de cada comida y al despertarte, recuerda que la mayoría de las bacterias no se encuentran en los dientes así que también asegúrate de cepillar tu boca completa, pero trata de no ocasionarte un sangrado.

Si no te preocupas por El Mal Aliento tu pareja no se preocupara por buscar a alguien que no lo tenga

sin sexo tienes mal aliento
Posiblemente te encuentres en un caso de halitosis, si quieres saber mas sobre la halitosis visita este LINK. Te aseguro que ningún chico/chica querra estar con alguien que tenga mal aliento, puesto que no solo es desagradable sino que da la impresión de una persona sucia y descuidada.

Las personas están en constante respiración, mediante la respiración se perciben los olores, sobre todos los malos olores son mejor percibidos por nuestro olfato, las personas que existen a tu alrededor se darán cuenta mas rápido de que tienes mal aliento pero no se darán cuenta del olor de tu perfume.

Cuando se trata de hablar y tienes mal aliento y necesitas una manera para quitarlo también es recomendable usar los muy comunes sprays para el mal aliento, son pequeños cilindros que expulsan un liquido comestible y no dañino que te esconde el mal aliento.

Y como te acabo de decir estos Tips solo te podrán esconder el mal aliento, podrás pasar un buen momento con tu pareja, tener el momento sexual que deseaste o tener la cena romántica en aquel restaurante caro que reservaron, pero luego de un rato volverá el mal aliento, estos solo son “Soluciones” a corto plazo que funcionan por un momento y ya después tienes que volver a usarla, la consecuencia de esto es la perdida de dinero en productos que solo te quitaran el mal aliento por un instante de tiempo, estos productos son justamente especializados para esto, es necesario que te regrese el mal aliento para que los vuelvas a comprar.

Solucion Definitiva Para el Mal Aliento = Horas de Pasion

como quitar el mal alientoSin embargo yo te voy a presentar la solución definitiva a tu problema de mal aliento, te diré que en mi funciono y en un tiempo de 15 días ya el mal aliento había desaparecido, este producto no lo tienes que volver a comprar para perder el mal aliento por un ratico, tu mal aliento desaparecerá por completo y podrás volver a compartir al máximo con tu pareja o por fin empezar a hablar con aquella persona que te gusta.




                                                                                                                                                                        

Para mantener una buena higiene bucal y quitar el mal aliento visita los productos de Amazon que tengo en esta pagina y mantén un aliento fresco y saludable


Recuerda que siempre es mejor prevenir que lamentar, si quieres deshacerte del mal aliento de una vez por todas empieza deshaciéndote de las causas y no de sus consecuencias, con lo gran guía Fin al Mal Aliento puedes decir de una vez por todas adiós a esta condición fatal, demuéstrale a todos que puedes tener una grata conversación sin problemas, consigue los mejores puestos de trabajo y proporciona una mejor relación con tu pareja, siempre y cuando siempre seas constante y mantengas una buena higiene bucal.

Obtén mas información pasando por las Opiniones y Testimonios de personas de todas partes del mundo que han tenido la oportunidad de probar nuestro producto y han quedado totalmente anonadados.

Y no solo ellos son los afortunados de poder probar el producto, también yo lo fui y ha sido la mejor inversión que hecho y por eso te muestro todos los avances y ventajas que puede tener esta guía.

Tu puedes ser uno de nosotros, únetenos y observarás en pocos días los avances que te da la guía.

Para mas informacion pasa por las siguientes entradas:


Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!

Como Quitar el Mal Aliento


09/10/14 Maximo Rojas