sábado, 11 de octubre de 2014

Filled Under: , , , ,

Como Quitar el Mal Aliento en los Niños

Los Niños Tambien Tienen Mal Aliento

El mal aliento o halitosis mayormente suele ser consecuencia de tomar la higiene bucal sin importancia, cepillandose solamente los dientes sin cepillar las demás partes de la boca o simplemente porque es una costumbre. Cepillarse no solo es una costumbre y se debe tomar con importancia, también es una técnica que debe aplicarse cuidadosamente en la cavidad bucal de manera que se
pueda apreciar mediante el aliento el buen trabajo que se ha hecho. Sin embargo quitar el mal aliento no siempre suele ser así de metódico, muchas veces suele tener procedimientos un poco mas largos pero nada difíciles ni imposibles de lograr, esto lo digo puesto que el mal aliento no solo se origina en la boca, también puede causarlo ciertos trastornos orgánicos.


La Mala Higiene Bucal No es lo Unico Que Causa El Mal Aliento. Tenga Cuidado Y Visite un Experto

Los adultos no somos los únicos en padecer halitosis, también suele ser bastante, y digo bastante para ser moderado puesto que suele ser mucho mas que bastante, también suele ser bastante los casos de mal aliento en los niños. Como se sabe los niños tienen un cuerpo mas delicado que de un adulto promedio, el cuerpo delicado del niños tiene que ver con todo el cuerpo, incluyendo el mal aliento, la forma de quitar el mal aliento en un niño tiene que ser con delicadeza porque, como ya he dicho, los niños son delicados.

Hago esta advertencia porque si la causa del mal aliento en el niño no es la mala higiene bucal puede ser que este presente problemas en la faringe, en el sistema respiratorio, el aparato digestivo, o presente alguna enfermedad sistémica y quiero seguir haciendo énfasis en lo siguiente: Los niños son muy delicados.

Recomiendo seguidamente si el niño presenta mal aliento  que, antes de observar algún experto, siga las siguientes técnicas de cepillado:

Consejos Para Quitar El Mal Aliento En Los Niños

Técnicas para Cepillar La Parte Externa de la Boca

  • Un cepillado apropiado toma por lo mínimo dos minutos
  • Cepille especialmente los bordes de las encías, detrás de los dientes, y áreas alrededor de las calzas o amalgamas, coronas y restauraciones dentales.
  • Debe remplazar el cepillo del niño cada 1 a 2 meses, si las cerdas están deterioradas reemplácelas cuanto antes.
  • Use cepillos con cerdas extra-suaves.
  • Sostenga la cabeza del cepillo paralelo a los dientes del niño.
  • Use una presión ligera y cepilla de forma circular.

 Técnicas Para Cepillar la Parte Interna de la Boca

  • Para cepillar la parte interna superior e inferior de los dientes ponga el cepillo de manera vertical y cepille desde las encías hacia fuera.
  • Cepille especialmente los bordes de las encías, alrededor de los dientes, y áreas alrededor de las calzas o amalgamas, coronas y restauraciones dentales.
  • Para que el niño tenga un aliento fresco no olvide también cepillar la lengua de atrás hacia delante sin provocar arcadas y las mejillas internas de forma circulas y suavemente.


El aliento mas frescos es el de los niños, pero ¿Que puede pensar usted si su propio hijo sufre de mal aliento?, esto no se supone que ocurra en los primeros años pero tampoco puede prevenirse. Ocurre normalmente si su hijo tiene problemas nasales o mala higiene bucal. Sin embargo existen otro tipo de  condiciones que causan estos malos olores que las antes ya mencionadas:

 Caries Dental

Una de las causas frecuentes del mal aliento en los niños tiene su origen a partir de las caries dentales graves. Esto se puede identificar con el olor de su aliento. Huele justo como huelen los dientes, decaídos.


Sinusitis Aguda y Crónica

Estos tipos de sinusitis están causando generalmente goteos nasales o descargas ya sea a través de la nariz o a través de la conexión de la nariz-boca que se encuentra en la parte superior de la boca. Estos jugos pueden ensuciar el aliento o la boca de un niño, lo que hará que su mal aliento también.


Alergias

Las alergias estacionales pueden también causar el mal aliento de su hijo. Las alergias pueden causar goteos nasales así como la sinusitis lo que provoca el mal aliento. Las infecciones crean bacterias y las bacterias son las mejores amigas de los malos olores.


Un objeto extraño en descomposición en la nariz o boca

Es demasiado arriesgado que se deje a un niño solo, puesto que como saben todos los niños se meten todo a la  boca, y si usted lo deja solo no va a saber que se metió en la boca, esto puede ser un grano de maíz, un guisante, o simplemente cualquier cosa que le pueda divertir. Cuando se deja en la nariz o en la boca durante mas de 1 o 2 días empieza el proceso de descomposición, putrefacción y así el mal aliento.


Un niño es muy probable que pueda pasar por los mismos problemas que pasa un adulto cuando esta experimentando condiciones vergonzosas como el mal aliento, es por esto que es muy importante que se le proporcione la mayor atención que se le pueda dar. Pídale que les enseñe si están haciendo una buena limpieza bucal así como usted se la enseño a hacerlo.

No Dejes a tu hijo solo, Los Alimentos en descomposicion desencadenan no solo mal aliento sino tambien puede dañar su salud

No dejes pasar por alto ninguna de estas advertencias, ya que es por su propio bien y lo que ellos practican a temprana edad se puede convertir en costumbre y pasar de niños con mal aliento a adolescentes con mal aliento. Usted no quiere que su hijo pase por situaciones difíciles que implican ser rechazado por amigos y seres queridos ¿verdad?.
                                                                                                                                                                      

Para mantener una buena higiene bucal y quitar el mal aliento visita los productos de Amazon que tengo en esta pagina y mantén un aliento fresco y saludable


Recuerda que siempre es mejor prevenir que lamentar, si quieres deshacerte del mal aliento de una vez por todas empieza deshaciéndote de las causas y no de sus consecuencias, con lo gran guía Fin al Mal Aliento puedes decir de una vez por todas adiós a esta condición fatal, demuéstrale a todos que puedes tener una grata conversación sin problemas, consigue los mejores puestos de trabajo y proporciona una mejor relación con tu pareja, siempre y cuando siempre seas constante y mantengas una buena higiene bucal.

Obtén mas información pasando por las Opiniones y Testimonios de personas de todas partes del mundo que han tenido la oportunidad de probar nuestro producto y han quedado totalmente anonadados.

Y no solo ellos son los afortunados de poder probar el producto, también yo lo fui y ha sido la mejor inversión que hecho y por eso te muestro todos los avances y ventajas que puede tener esta guía.

Tu puedes ser uno de nosotros, únetenos y observarás en pocos días los avances que te da la guía.

Para mas informacion pasa por las siguientes entradas:



Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!

Como Quitar el Mal Aliento

11/10/14 Maximo Rojas