jueves, 30 de octubre de 2014

Filled Under: , , , , , , , , ,

Remedios Para el Mal Aliento sin Gastos Excesivos

Elimina El Mal Aliento Sin Grandes Sumas De Dinero

 ¿Estas harto de las experiencias embarazosas que has pasado a través de las causas del mal aliento? Sin duda lo que desea es que regrese su confianza y pueda sonreír sin pensar que alguien podría volver a decirle que su aliento huele mal.

 Bueno usted no se tiene porque preocupar mucho ya que
ahora existen muchas maneras para deshacerse del mal aliento, todo gracias a la ciencia. Diferentes remedios para el mal aliento también están disponibles pero estos son tratamientos que usted mismo puede hacer en casa y que no tendrá que sacar una moneda del bolsillo.

 Entonces ¿Cuáles son los remedios para el mal aliento que usted puede obtener en su casa muy fácilmente? Presta mucha atención y sigue leyendo:

Beba Agua, Mucha agua

 Bebe agua como si hubieras estado 1 mes perdido en el Sahara, nunca dejes de estar tomando agua constantemente. Según expertos el consumo de una gran cantidad de agua en todo el día le ayudara a minimizar su problema de mal aliento. Esto es sumamente importante para todas aquellas personas que sufren de bocas excesivamente secas.

Con el fin de lavar los alimentos que quedan en la boca, se necesita de saliva. Sirve como un agente de dilución de las bacterias y los desechos que estas producen. Por lo tanto, necesitamos que nuestro cuerpo produzca mas saliva. Pero, si estamos deshidratados, hay una tendencia a que el cuerpo reducirá la saliva que produce, y cuando no hay una producción de saliva regular, esto es un gran riesgo para tener mal aliento.

Enjuague su boca

 Con tan solo lavarse la boca de vez en cuando, usted puede estar seguro de que ninguna partícula de comida se deja en su línea de boca y encías. Productos de desechos bacterianos también se pueden diluir mediante el enjuague; por lo tanto, la reduce o elimina las causas del mal aliento.


Estimular el flujo de saliva

 Al estimular el flujo de saliva en su cuerpo usted puede estar seguro de minimizar el olor del aliento desagradable. Pero la pregunta es ¿cómo puedo estimular el flujo de saliva? El truco consiste en masticar algo cuando usted siente que su boca se esta secando, esta acción creara que su cerebro crea que usted va a comer algo y por lo tanto empiece a salivar, porque si no te has dado cuenta te pido que hagas la prueba de comprarte una pizza y justo antes que la vayas a comer seguramente empezaras a salivar, es un acto reflejo provocado por nuestra mente que esta acostumbrada a salivar cada vez que comemos.

 Usted puede masticar perejil o un poco de menta. O puede optar por masticar algunas gomas o pastillas; siempre y cuando, y es muy importante, lo que mastiques sea sin azúcar.

Limpie la Boca Correctamente

 Después de comer, es importante limpiar bien la boca, ya que las bacterias anaeróbicas tienden a prosperar en alimentos ricos en proteínas, y es mucho mas importante lavarse bien la boca después de comer carne, pescado, aves y otros alimentos con altos contenidos de proteínas.

 Quizá usted limpie su boca y aun sufra de mal aliento pero entonces ¿como debería usted limpiarse la boca? Estos son algunos consejos.

  • Cepillese y use hilo dental todos los días, en realidad lo mejor que usted puede hacer es cepillarse de 2 a 3 veces al día y usar el hilo dental mínimo 2 veces al día.
  • Raspe la lengua usando un raspador de lengua para eliminar todas las bacterias que se peguen por debajo y sobre esta.
  • Asegúrese de que no este usando un producto de higiene oral que contenga lauril sulfato de sodio o alcohol.
  • Productos que contengan compuestos de zinc y/o dióxido de cloro es también una gran manera para limpiar la boca.
 Ahora que sabes los diferentes remedios para el mal aliento que puedes seguir sin tener que gastar todos tus ahorros, usted ya no tendrá que preocuparse por volver a tener mal aliento. Pero, ya sabes, todavía es mucho mejor prevenir que curar el mal aliento. Y una manera de evitarlo es no comer gran cantidad de comidas que contengan fuertes olores como la cebolla y el ajo, visitar a un dentista por lo menos dos veces al año para tener aliento fresco y dientes fuertes, y/o aprender de la guía Fin al Mal Aliento para obtener los mejores hábitos de higiene bucal sin gastos excesivos.
                                                                                                                                                                             


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.

Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 


Pásate por las siguientes entradas para que Observer los logros que te puede dar esta guía:




Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!



HTML Comment Box is loading comments...