sábado, 25 de octubre de 2014

Filled Under: , , , , , , , ,

5 Consejos Para Mantener un Aliento Fresco

No Solo Cepillandote Puedes Eliminar El Mal Aliento

aliengo fresco higiene bucal
Imagínate estar con aquella chic@ que tanto te gusta y tener una larga conversación con el/ella, pero que a pesar de ello, el/ella no se sienta muy cómodo hablando contigo, y tu lo puedes notar, y sabes ¿Por qué? Porque cada vez que tu hablas tu pareja voltea la mirada, pone cara de disgusto o simplemente el/ella trata de hablar mas que tu… y tu sabes muy bien por que sucede esto y no, no es porque seas feo ni
porque no le gustes porque de hecho le gustas mucho, lo único que no le gusta de ti, es tener que oler el aliento que sale de tu boca cada vez que la abres.

 Puede sonar muy rudo, pero tienes que entrar en razón cuando de este tipo de cosas se tratan, quizá tu pienses que no sea muy importante, o quizá tu pienses que no necesitas tener buen aliento para tener una vida saludable y sin problemas, pero estas equivocado amigo, una de las cosas mas importantes para las personas es la primera impresión, si alguien te conoce por primera vez y ese día tenias mal aliento, esa persona siempre te recordara como “El que tiene Mal Aliento” y créeme que no quieres aparecer a la primera entrevista de trabajo con mal aliento.

 Por esto mismo te traigo 5 buenos consejos para que estas cosas no te pasen, asi que si alguien ya te conoce como el que tiene mal aliento, vuelve a hablar con el pero después de haber leído esto:

5 Consejos Para Mantener un Aliento Fresco

#1 Cepillate Los Dientes

cepillar dientes higiene bucal
 Cepillate los dientes por lo menos dos veces al día, y si es 4 veces esta mucho mejor. Esto ayudara a la eliminación de bacterias constantemente, ya que la velocidad de crecimiento de las bacterias es exponencialmente rápido (Termino utilizado matemáticamente para hacer referencia a algo que crece extremadamente veloz).

 Es mucho mejor que utilices un cepillo de cerdas suaves o semi-suaves ya que estos cepillos le hacen menos daño al esmalte de tus dientes y son menos agresivos, y con menos agresivo me refiero a que es menos probable que te haga sangrar las encías o la lengua.

 Si dispones de un cepillo eléctrico es mucho mejor, los cepillos eléctricos son mas eficaces gracias al movimiento de rotación que poseen limpiando mas fuertemente los dientes, sin embargo si no posees uno no te preocupes, siempre que con tu cepillo normal te cepilles constantemente mantendrás un aliento fresco.

#2  Cepillate la Lengua

cepillar lengua higiene bucal
 Siempre que te cepilles los dientes cepillate la lengua, aunque no lo creas la lengua posee muchas mas bacterias que los dientes, en ella crecen mas rápido, y si no te la limpias seguirán creciendo.

 Al principio sentirás arcadas, pero si lo haces constantemente las arcadas desaparecerán y lo podrás hacer con total tranquilidad.

 Si tienes una placa blanca en toda tu lengua es una señal de que no te cepillas la lengua, esta placa blanca son todas aquellas bacterias y comida descompuesta que se queda pegada en ella y produce mal aliento, es mejor que te deshagas de ella. Cepillate la Lengua.

#3 Usa Enjuague Bucal e Hilo Dental


enjuague bucal mal aliento
 Existen zonas a las que tu cepillo no podrá llegar, este trabajo lo cumple el enjuague bucal y el hilo dental, siempre que te cepilles y después de comer, usa enjuague bucal para llegar a todas aquellas partes que no puedes llegar con el cepillo, al igual que el hilo dental.

 Es importante que hagas gárgaras con el enjuague bucal, para llegar a lo mas profundo de tu garganta y limpiar entre cada diente con tu hilo dental.

#4 Mastica Chicle

como quitar el mal aliento Seguramente te han dicho que masticar chicle es malo par las caries y las bacterias, y te digo ¿qué? Eso es cierto hasta un punto, existen los chicles con azúcar y los chicles sin azúcar, lo que tienen azúcar son los que alimentan a las bacterias y producen caries, si vas a masticar chicle que sea sin azúcar y con sabor a menta. La menta tiene un sabor fuerte que es mas duradero que si el chicle fuera de otro sabor, fresa por ejemplo.

#5 Bebe Agua

beber agua higiene bucal La saliva es el desodorante natural de la boca, si no tomas aguas no producirás saliva y ella no hará la limpieza debida en tu boca, si tu boca esta muy seca los olores se podrán apreciar mejor, y tu no quieres que aprecien mejor tu mal aliento, así que te recomiendo tomas de 1 a 2 litros de agua diario.

 Recuerda que tener mal aliento no es nada saludable, la salud se puede probar de muchas maneras y la mayoría no se pueden notar. Pero el mal aliento se nota muy fácilmente y nadie querrá entablar una conversación con personas que tengan mal aliento, es indispensable mantener una buena higiene bucal y un aliento fresco a toda hora, al fin y al cabo, nunca sabes con quien te vas a encontrar.
                                                                                                                                                                     


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.

Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 


Si quieres obtener mas información te recomiendo pasar por las siguientes entradas:




Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!


HTML Comment Box is loading comments...