lunes, 27 de octubre de 2014

Filled Under: , , , , , , , , ,

5 Enfermedades que Causan Mal Aliento

El Mal Aliento No Solo Viene De La Boca

diagnostico mal aliento El mal aliento (Halitosis) no solo se produce por mala higiene bucal o descuido en tu boca, a pesar de que muchas bacterias bucales producen mal aliento, hay enfermedades y bacterias de otro tipo situadas en otra parte de tu cuerpo que también pueden originar halitosis.

 Por esto mismo te invito a leer estas 5 enfermedades que
pueden causarte mal aliento, y ¿Por qué? Por que si sufres constantemente de mal aliento y sin embargo mantienes una muy buena higiene bucal, revisa tu estado de salud para diagnosticar una causa diferente, quizá la causa de tu mal aliento es una de las siguientes enfermedades.

5 Enfermedades que Causan Mal Aliento

Obesidad

obesidad mal aliento
 Recientes estudios desde Israel confirman que mientras mas comida ingieras y mientras mas obeso seas el mal aliento va empeorando y el olor que expulsas de la boca se pone peor. Pero ¿Por qué sucede esto? Según los estudios en donde fue observada muchísima gente, las dietas que mantiene la gente obesa promueve la sequedad de la boca, y como es cosa que ya sabemos, la sequedad empeora el mal aliento, así como también las bebidas alcohólicas y por muy negro y rudo que suene la mejor solución para este caso es mejorar la dieta y adelgazar.

Diabetes

diabetes mal aliento Normalmente una persona con diabetes que se cuide y mantenga una dieta balanceada y tome todos sus medicamentos no posee olor de ningún tipo, pero por lo contrario si es una persona que no le importa su estado de salud y sigue comiendo azúcar como si no la hubiera comido nunca en su vida entonces si empezaran a ponerse las cosas feas y olorosas.

 Pero ¿Por qué los diabéticos padecen de mal aliento entonces? Pues veras… comparando una persona sin diabetes y una persona con diabetes diremos que la persona si diabetes tendrá la suficiente azúcar como para tener energía para el solo y una persona con diabetes tendrá energía de sobra, es decir, producirá energía tanto para el como para cualquier tipo de bacteria que viva en su cuerpo y si llegan a caérsele dientes o romperse, el tiempo de sanación suele ser mas largo por el aumento de bacterias que se alojan en la boca. Y ¿Cuál es la solución? Cuídate, mantén una dieta saludable, ve a tu medico, y mas que nada voluntad para todo.

Insuficiencia Renal

insuficiencia renal mal aliento Normalmente cuando una persona sufre de insuficiencia renal el aliento empieza a oler a orina, amoniaco o pescado y esto es porque existe un fallo o una deficiencia en los riñones y entonces estos no pueden filtrar las toxinas o desechos del cuerpo, cuando sucede esto se producen gases y estos gases son expulsados por la boca,

Estreñimiento

estrenimiento mal aliento Pues esto ocurre cuando dejas de evacuar por mas 48 horas que viene acompañado de heces muy duras y por el sentimiento de no haber defecado completamente y el aliento empieza a oler a material fecal, muy desagradable no creo que quieras expulsar un aliento con olor a heces fecales.

Enfermedades Dentales

 Estas por supuesto son las enfermedades mas comunes que causan mal aliento como por ejemplo la gingivitis o las enfermedades periodontales, pues estas enfermedades crean bacterias directamente en la boca: en la lengua, entre los dientes y en las encías. Estas enfermedades son causadas mayormente por mala alimentación acompañada de mala higiene bucal y lo que te recomiendo es que visites a tu dentista y te proporcione la mejor solución según sea tu caso.

 Si estas sufriendo de mal aliento pero no sabes ¿por qué? Ya que mantienes una higiene bucal constante y sin embargo aun sigues teniendo mal aliento, visita tu medico y consúltale porque es muy posible que tengas cualquiera de estas enfermedades, no te quedes sentado esperando a la llegada de una solución porque luego la enfermedad puede ponerse aun peor.
                                                                                                                                                                        


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.

Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 


Te recomiendo pasar por las siguientes entradas para que te llenes de información y te asegures de no tener estas enfermedades:



Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!




HTML Comment Box is loading comments...