lunes, 20 de octubre de 2014

Filled Under: , , , , , ,

Gingivitis / Halitosis (Conoce su Relación) Parte 2

Conoce Como Eliminar El Olor Causado Por La Gingivitis

gingivitis mal aliento En la parte 1 conocimos las características básicas de la gingivitis, así como sus causas y consecuencias pero ¿Que puedes decir de la Halitosis? ¿Por que es tan importante nombrarla? y ¿Por que junto a la gingivitis? Quizá la halitosis no sea solo consecuencia de la gingivitis, recuerda que la halitosis puede llegar de muchísimos factores mas, pero imagínate tener mal aliento por alguna enfermedad, ya no seria problema de mala higiene bucal (Como
suele ser la causa del mal aliento), seria problema de algo mas allá, algo mas problemático… algo como la gingivitis.

 Como te había comentado una de las causas principales de por que tienes gingivitis es la higiene bucal, pero… espera… te había dicho que ya no seria problema de la higiene bucal sino de algo mas allá, entonces ¿Que es lo cierto? ¿Que la halitosis es un problema de higiene bucal, cuando se trata de gingivitis, o un problema ligado a la enfermedad? Pues temo ahora decirte que la gingivitis tiene esa especialidad.

 ¿Qué te quiero decir con esto? Puesto que la causa principal de la aparición de gingivitis es la higiene bucal, con la mala higiene bucal vienen los malos olores, y con los malos olores viene la halitosis, es decir, la gingivitis te propicia un doble problema: Mala Higiene Bucal e Infección de las encías provocadas por bacterias, y como siempre digo y es algo que no debes olvidar, las bacterias son grandes aliadas de los malos olores.

Como Evitar La Gingivitis

Enjuagues Bucales

como quitar el mal aliento Una de las mejores formas para empezar a eliminar estas bacterias es empezar a probar enjuagues bucales, y me refiero a buscar el mejor enjuague para ti ya que para todos cada enjuague bucal es diferente, y son mucho mejores y mas efectivos aquellos enjuagues bucales que son precisamente para este tipo de enfermedades, y no solo eso, hay tipos de enjuagues los cuales no hace falta lavarte la boca con agua una vez te la enjuagaste con el enjuague, valga la redundancia, puesto que este tipo de enjuagues eliminan las bacterias por un tiempo mas prolongado, escoge bien tu tipo de enjuague, te darás cuenta que es el que necesitas cuando empieces a notar resultados. Los enjuagues bucales no solo ayudan a eliminar la halitosis, también llega a aquellas partes que son difíciles de afrontar con el cepillo.

Cepillo de Dientes Eléctrico

cepillo electrico higiene bucal Te recomiendo invertir en un cepillo de dientes eléctrico, los cepillos de dientes eléctricos son altamente funcionales para llegar a partes difíciles, y para mantener una limpieza mas prolongada y continua gracias a sus cerdas en rotación, quizá piensas que un cepillo de dientes eléctrico es solo para que los nidos se divierten, y te digo que las bacterias se divierten mas estando en tu boca y solo removiéndolas un poco con un cepillo común a que las elimines con un buen cepillo electrico que es mas agresivo permitiendo una mejor limpieza en tus encías y dientes.

Nunca esta de mas visitar a un Experto

dentista higiene bucal Quizá tu puedas saber que presentas un problema grave de mal aliento por causa de la gingivitis, pero quien es el experto en gingivitis y enfermedades bucales ¿Tu o Yo? Es mucho mejor visitar a un experto que te dará muchas herramientas interesantes muchas veces puede que no sean tan eficaces pero te puedo decir que muchas veces te puede aliviar por un buen rato.

 Como te acabo de decir ten cuidado cuando presentas gingivitis, te puede llevar a situaciones muy vergonzosas y no solo por el mal aliento, la placa que se deposita en los dientes se puede ver muy feo, y cuando es acompañado con halitosis créeme que no es una buena forma para conocer a una persona o empezar una conversación, la relación mas importante que tiene la gingivitis y la halitosis son esas bacterias que están dominando tu flora bucal que le hacen daño a tus encías y dientes y el resto de la boca y que te provoca una halitosis crónica que de seguro no te provocara ni abrir la boca.

                                                                                 
                                                    


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.

Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 



Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!

HTML Comment Box is loading comments...