viernes, 9 de enero de 2015

Filled Under: , , , , , ,

¿Causa el Estrés Mal Aliento?

El Estrés Es Un Asesino

estres y mal aliento
Esa es la fría y dura verdad. Y da lugar a mal aliento.  Muchas de las enfermedades de hoy han sido causadas ​​o agravadas por el estrés. Afecta a las muchas facetas de una persona, incluyendo la salud mental y física. Al parecer, el mal aliento no es una excepción porque muchos creen que el estrés puede dar lugar a mal aliento.


La halitosis es una condición que es a la vez vergonzosa y aisladora. Puede hacer que una persona se retire de un grupo y, finalmente, sentir lástima de sí mismo. Muchas personas se burlan de las personas que sufren de este tipo de condición sin entender la dificultad que una persona puede enfrentar debido a esto. Ha habido casos en los que las personas que tienen este tipo de problema de mal aliento experimentaron humillación, el rechazo y el fracaso en sus metas elegidas.

¿Por qué el Estrés Causa Mal Aliento?

el estres causa mal aliento
El mal aliento puede ser causado por muchos factores tales como la falta de higiene dental, problemas de garganta o enfermedad de las encías. Los malos hábitos como el tabaquismo también pueden contribuir al mal aliento. Y no lo dudes; el estrés puede agravar aún más la situación. Se ha relacionado porque el estrés puede afectar el proceso de salivación de la boca. Cuando su boca produce menos saliva, se convierte en una boca seca y con tendencia al crecimiento de bacterias. Los microbios orales que se encuentran en los dientes prosperan rápidamente en bocas secas y dan como resultado el mal aliento

¿Qué Hacer en Contra del Estrés?

libre de estres
Es necesario combatir el estrés con el fin de quitar el mal aliento. Practique usted mismo cómo relajarse sumergiéndose en diferentes actividades de relajación. Tómese el tiempo para parar y oler las flores mediante la práctica de ejercicios de respiración. Trate de hacer actividades físicas como la práctica de deportes y hacer yoga. A menudo se dice que el ejercicio puede reducir el nivel de estrés. También puede probar la aromaterapia y la meditación para eliminar el estrés. Echa un vistazo a algunos remedios caseros para el mal aliento aquí que ayudarán también.

Asegurese de Mantener una Buena Higiene Bucal

Por encima de todo lo demás, también tiene que hacer de su parte para mantener sus dientes y boca limpia todo el tiempo. Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día y asegurarse de que usted lo está haciendo correctamente. Prestar especial atención a los lados de los dientes y la lengua. Los utensilios para limpiar la lengua están disponibles en las tiendas departamentales y son prácticamente fácil de usar. Asimismo, recuerda cepillarte los dientes por lo menos dos minutos y asegurándote de que cubres toda la boca. A veces las personas experimentan el mal aliento, incluso después del cepillado y eso puede ser un signo de algo más grave.

Acostúmbrese a usar el hilo dental todos los días para deshacerse de la placa y la comida pegada entre los dientes. También puede masticar chicle sin azúcar. Haga gárgaras con enjuague bucal para refrescar el aliento. Viendo lo que come también puede ayudar en la prevención del mal aliento. Los alimentos como la cebolla, el ajo y los peces tienen olores muy fuertes que pueden sumarse a la mala situación del aliento.

                                                                                                                                                                                                     


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.


Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 


Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!

Visita tambien estas entradas:


HTML Comment Box is loading comments...