lunes, 13 de octubre de 2014

Filled Under: , , , , , ,

¿Como Quitar el Mal Aliento en mi Perro?

Los Perros Tambien Tienen Mal Aliento

higiene bucal perrosSi usted piensa que es el único que sufre de mal aliento pues le invito a pensar dos veces. Aunque el mal aliento es una condición común del ser humano, usted no es el único que puede padecer mal aliento, su perro también puede correr el mismo destino. Por increíble que pueda parecer; sus perros también están en riesgo de tener mal aliento.


Sin embargo usted no tiene que preocuparse tanto sino hacerse una simple pregunta ¿Como Quitar el Mal Aliento en mi Perro?. En la actualidad hay una gran cantidad de productos de mal aliento para perros disponibles. De hecho, la mayoría de estos son productos de remedio casero; ahorrándole de visitar los veterinarios con mucha frecuencia solo para que su perro tenga un aliento agradable.


Ahora, hay demasiados remedios caseros para el mal aliento de su perro. Y ya que las personas tienen diferente interpretación del remedio para el mal aliento de los perros, y esto depende de usted seleccionar el remedio correcto y que mas le sirva a su mascota, los siguientes son algunos remedios para mantener el aliento de su perro siempre agradable:

Maneras De Quitar El Mal Aliento En Mi Perro

Juguetes para perros

como quitar mal aliento a mi perroTalvez usted no lo crea, pero alguno de los juguetes que usted mismo le ha comprado a su perro no están hechos solo para la formación de el. Algunos de estos son muy eficaces a la hora de hablar de la limpieza de los dientes de ellos y aun mas son perfectos para desaparecer el mal aliento. Juguetes para masticar se encuentran entre estos. Estos generalmente están diseñados para masajear las encías de su perro, así como la limpieza de sus dientes, la eliminación de las placas y las partículas de alimentos en el medio de los dientes. Greenies y Nylabone son dos de las marcas mas populares cuando se trata de juguetes para masticar. Pero cuidado es mejor que antes de adquirir uno de estos juguetes lo piense antes de hacerlo puesto que estos juguetes no son muy bueno para aquellos perros que mastican muy fuerte. Hay otro producto llamado Dental Sticks, esto también están diseñados para masajear las encías y deshacerse de las partículas de comida y la placa entre los dientes. Usted puede regalarle uno de estos juguetes a su perro para que el se mantenga feliz y sin mal aliento al mismo tiempo que usted también lo es.

Si su perro le gusta el hueso para jugar, esta bien porque los huesos en realidad pueden ayudar a mantener los dientes de su perro limpio. Sin embargo, debe tener en cuenta que dar a tu perrito un hueso cocido no es una buena idea para algunos perros ¿Por qué? Se debe a que los huesos cocidos pueden agrietarse mientras juegan con ellos y pueden causar lesiones graves a sus perros sobre todo en la boca. En su lugar te recomiendo darle a tu perro un hueso de juguete macizo para jugar y que estos inconvenientes no sucedan.

Técnica con Agua

agua perro higiene bucalSi las necesidades humanas necesitan tomar mucho agua para evitar las bacterias anaeróbicas así también el agua la necesitan los perros. Usted tiene la necesidad de proporcionarle abundante agua a su perro para mantener su boca húmeda y sin mal aliento. También tiene que asegurarse que el agua que le da a su perro este siempre limpia para que usted este seguro que ninguna partícula de alimentos o bacterias las pondremos en contacto con la boca de su mascota. O usted puede comprar un oxigenante para perros, mezclando esto con el agua, usted puede estar muy seguro que las bacterias se destruyen y el aliento de su perro se mantiene fresco.

Cepillarse

cepillar perro mal alientoSi usted necesita cepillarse para mantener la boca y sus dientes limpios, pues sus perros también y de hecho hay cepillos especiales para la boca de sus perros. Solo asegúrese de que usted cepille los dientes de su perro correctamente y con regularidad y usted estará seguro de que las visitas al veterinario serán innecesarias.

A parte de estos remedios caseros y productos para el mal aliento para los perros, también puede mantener el aliento fresco de sus perros eligiendo bien lo que come. Yo les aconsejo que usted de a sus perros alguna mezcla de alimentos secos para perros y conservas. También puedes consultar la guía “Fin al Mal Aliento” y consultar como mantener el aliento de su perro agradable todo el tiempo.
                                                                                                                                                                                 


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.

Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 


Para Mas Informacion pasa por las siguientes entradas:


Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!


HTML Comment Box is loading comments...