domingo, 12 de octubre de 2014

Filled Under: , , , , ,

¿Como Saber Si Tienes Mal Aliento?

Pasos Para Saber Si Tienes Mal Aliento

tomar agua higiene bucal
El mal aliento puede estropear momentos románticos que usted pasa con sus seres queridos, por lo que es importante tratarlo lo mas rápido posible. El mal aliento o halitosis se puede prevenir mediante el ejercicio de una correcta higiene bucal. Esto incluye la limpieza y el cepillado de los dientes con plena regularidad.


Además, el hilo dental es de suma importancia a la hora de hablar de higiene bucal. Puede ser muy difícil tener mal aliento en condiciones en las que tengas que hablar o cuando vives con alguien, tu compañero de cuarto, tu familia e incluso tus amigos. Pero usted puede impedirlo, y no, no es irse a vivir solo, usted puede curarlo e incluso ya mismo puede hacer un auto-test para saber si padece de halitosis. Por eso te doy algunos consejos para probar y curar el mal aliento.


¿Como Se Si Tengo Mal Aliento?

Auto-Test 1

como quitar el mal alientoUna de las pruebas mas sencillas para saber si usted tiene mal aliento es levantar su mano y posicionar su muñeca directamente en su boca, luego lama su muñeca y espere mas o menos 5 segundos y huela su muñeca, este será el olor que expulsa usted de la boca.

Después de la prueba anterior usted esta seguro que posee mal aliento ahora lo que tiene que hacer es reforzar su higiene bucal, a pesar de que necesita una mejor higiene bucal asegúrese de no exagerar pero de ser constante con su limpieza. El uso de materiales de higiene oral para refrescar el aliento y enjuagues bucales también promoverá un mejor olor dentro de su boca.

La situación anterior es una causa leve de la halitosis. Hay peores casos de esta condición oral que implica tener un peor y fuerte mal aliento.  Se caracteriza por un mal olor que nunca desaparece, incluso si usted se cepilla los dientes con regularidad. Incluso justo después de cepillarse seguirá teniendo mal aliento y cuando se trata de lo que le estoy diciendo ya es momento y es imprescindible que vaya y se comunique con un experto de confianza cuanto antes para que le ayude a solucionar este grave problema.

El mal aliento es generalmente causado por las bacterias que se forman y se multiplican

halitosisalrededor de su boca, sobre todo en la parte posterior de su lengua. La lengua esta compuesta por la parte anterior, que es la que queda mas en frente de los dientes, y la parte posterior que se acerca a las amígdalas. Las bacterias muy a menudo se acercan a los dientes, la lengua y las paredes de la boca. Y como ya te lo he dicho la lengua es el lugar preferido para las bacterias. Y si usted cree que es protagonista de este caso del que le estoy hablando también puede hacerse un auto-test para asegurarse cuanto antes:

Auto-Test 2 

spray mal alientoBusque una cuchara, preferiblemente que esta sea de metal, puesto que tiene mayor resistencia, proceda a raspar con la cuchara la parte posterior de la lengua, no se preocupe si después de raspar la lengua encuentra algo blanco en la cuchara. Eso es algo normal y eso es de lo que el procedimiento se trata.

Huela la sustancia Blanca. Si esta sustancia Blanca tiene muy mal olor entonces usted puede estar seguro que posee bacterias orales que se esconden en la parte posterior de su boca que son las que le producen mal aliento.

Pues ahora tiene que seguir con su higiene bucal regular, pero esta vez, asegúrese de un uso de enjuague bucal mas eficiente y un cepillado mas prolongado. El mejor momento para hacer estas practicas son antes de acostarse, puesto que cuando usted duerme la segregación de saliva disminuye y es cuando las bacterias empiezan a multiplicarse mucho mas rápido.

Consejos / ¿Como quitar el Mal Aliento?

cepillarse higiene bucalUse un limpiador para la lengua que puede ser justamente su cepillo y haga la limpieza justo en la parte posterior de la lengua

Como siempre les he aconsejado, tome líquidos con mucha abundancia y evite el exceso de café y alcohol porque por lo general estas bebidas dejan residuos en la parte posterior de la lengua que incluso empeoran su caso.

Debe cepillar con mayor intensidad después de haber comido pescado o carne. También tiene que tener mucho cuidado después de ingerir productos lácteos.

Cada vez que usted sienta la boca muy seca, es aconsejable masticar goma de mascar sin azúcar. Esto aumenta la producción de saliva en la boca, que es el limpiador natural y que mantiene su boca limpia.

Los alimentos frescos fibrosos también le ayudara a mantener un aliento fresco y limpio.

Sin embargo siempre puede contar con el asesoramiento de un profesional dental para que le ayude con su problema de mal aliento, es muy importante que siempre este pendiente de esto puesto que es muy desagradable tanto para usted como para la gente con la que se comunica tener mal aliento.
                                                                                                                                                                             





También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.


Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 



Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales favoritas, seguiré publicando entradas acerca de la higiene bucal y si quieres obtener información clasificada suscríbete a la derecha debajo del portal de Facebook. Suerte!!


HTML Comment Box is loading comments...