jueves, 20 de noviembre de 2014

Filled Under: , , , , , , , ,

Cómo La Higiene Bucal Afecta La Salud General

La Mala Higiene Bucal Influye En Su Salud 


mala higiene bucal
Muchas personas no son conscientes de lo que causa exactamente ciertos tipos de problemas de salud graves como el cáncer y enfermedades del corazón. Recientes estudios y ensayos clínicos han puesto de manifiesto que la mala higiene bucal puede conducir a muchas complicaciones de salud de todo el cuerpo. Las bacterias mortales y hongos que viven en la cavidad bucal con el tiempo pueden entrar en
fel torrente sanguíneo y causar diferentes tipos de enfermedades sistemáticas.


Enfermedades Producidas Por La Mala Higiene Bucal


como quitar el mal alientoLa cavidad bucal contiene cientos de bacterias y hongos identificables que pueden empezar a afectar a otras áreas del cuerpo cuando se produce la pérdida de dientes. Esta es típicamente causada por la placa, el sarro, la inflamación de las encías y huesos y la caries dental. La periodontitis (una forma avanzada de la gingivitis que conduce a la pérdida de dientes) puede dar lugar a enfermedades mortales cuando no se trata.


  • Cáncer: Algunas de las formas de cáncer que se pueden aparecer incluyen el cáncer de pulmón y el cáncer gástrico noncardia (cáncer de estómago inferior). Los tumores también son conocidos por ser consecuencias cuando inflamaciones de las encías resultan en inflamaciones del cuerpo. El cáncer oral y el cáncer de páncreas son más propensas a desarrollarse entre los pacientes dentales con mala higiene bucal.

  • Enfermedad Cardiovascular: Un paciente que tiene enfermedad de las encías tiene el doble de probabilidades que otro paciente que contraiga la enfermedad cardiovascular. Las bacterias dentro de la cavidad bucal pueden conducir a la aterosclerosis (engrosamiento / endurecimiento de las paredes arteriales), así como los lípidos en sangre no saludables.

  • Otras condiciones de salud: la mala higiene bucal también puede causar artritis reumatoide, la obesidad y la diabetes tipo 2. 

Consejos De Prevención 


prevenir la mala higiene bucal

La mejor manera de luchar contra enfermedades mortales es mantener y mejorar su higiene bucal. Se recomienda a los pacientes visitar con frecuencia a su dentista con el fin de desarrollar un plan adecuado para su situación particular.

Un profesional dental es capaz de evaluar, identificar y detectar cualquier anomalía que pueda existir dentro de su cavidad bucal. Ellos tienen las herramientas especializadas y técnicas que pueden ayudar a prevenir enfermedades graves. Esto hace que sea esencial para un paciente visitar a su dentista regularmente.

Con una consulta dental, usted puede aprender las mejores maneras de cuidar de sus dientes y encías para que no comiencen a deteriorarse. Cepillado, uso de hilo dental y el uso de enjuagues bucales son todos aspectos importantes de un buen plan de higiene bucal. La comprensión de cómo la salud bucal afecta a otros sistemas del cuerpo permite a un paciente darse cuenta de la influencia que sus acciones cotidianas tienen sobre sus cuerpos.

Sólo un profesional dental es capaz de ofrecerle el plan de prevención de la enfermedad. Si usted está experimentando problemas dentales o le gustaría tener exámenes de detección temprana, entonces usted debe consultar a su dentista hoy!


Y como siempre, es indispensable tomar medidas preventivas en su casa como obtener productos para una mejor higiene bucal recuerde que todas las bacterias que usted tiene en la boca pasan a través de la garganta y de ahí a esparcirse por todo el cuerpo, y usted no sabe que tipo de bacterias pueden ser esas, es mejor prevenir que lamentar.

                                                                                                                                                                  


También seria factible leer las Opiniones y Testimonios de otras personas que como tu, adquirieron el producto, para que puedas ver como cambió su higiene bucal gracias a este libro.

Si estas considerando utilizar el sistema Fin Al Mal Aliento pero sigues dudoso entonces visita Preguntas Frecuentes.

Sin embargo su quieres una revisión honesta de lo que es el libro Fin Al Mal Aliento te invito a leer Mi Opinión Personal. 


Para mas informacion pasa por las siguientes entradas:


HTML Comment Box is loading comments...